La exposición es un trabajo sobre el espacio, el tiempo y su repercusión sobre el entorno y los objetos que configuran nuestro mundo personal.
Las fotografias intentan jugar con nuestra curiosidad para construir emociones que nos lleven a rellenar de recuerdos e historias, algunas inventadas otras reales, que los espacios vacios nos provocan.
El dia 6 de marzo es la inauguración y dentro de los actos de presentación se realizará una interesante charla por parte del autor sobre el paisaje y como trabaja con los conceptos como el vacio, el paso del tiempo, la ausencia que hacen que el paisaje se convierta en el entorno y el espacio donde se visualiza el tiempo y los recuerdos.
Os dejo con unas palabras que dedico Llorenç Raich sobre mi obra :
........... " El vacío, la soledad, la nostalgia, la ausencia… son consecuencias del paso del tiempo, pero no hay que tomarlos como el origen de la obra. Son aspectos de búsqueda, encuentro y registro con la finalidad de crear un corpus propio, una línea de trabajo que defina de manera clara el universo de un autor, en este caso concreto: “La representación visual del paso del tiempo”. ............. "