viernes, 16 de septiembre de 2011

Brangulí va ser aqui i tu?....... en el CCCB

Esta semana me han comunicado una noticia magnífica, me ha cogido por sorpresa, pero estoy muy contento.


Dos de mis fotografías  han sido seleccionadas como finalistas para una exposición conjunta en el CCCB de Barcelona (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) que se inaugura el 22 de Septiembre y que durará hasta el 23 de octubre.

Las fotografías optan a ser una de las 10 ganadoras (una por categoría, las mías lo hacen en la categoría de playas).


 La exposición se realiza con la proyección de las fotografías finalistas (las mías de momento serán proyectadas) y las 10 ganadoras en exposición física, impresa con formato especial y colgadas en la pared.


Esta exposición se llamará Barcelona: 2000-2011 y es una extensión de la exposición “Brangulí Barcelona : 1909-1957” .

Ganar? es muy difícil he visto las fotografías finalistas y son muy buenas y algunas  muy ... muy buenas pero os aseguro que el hecho de estar entre los finalistas y que dos de mis fotografías se proyecten en el CCCB ya es todo un premio.

En estos link podéis ver en qué consiste el proyecto del CCCB:

http://www.cccb.org/veus/exposicions/finalistesdelprojectebrangulivaser-qui-i-tu/

Y aquí tenéis las fotografías finalistas:

http://www.brangulivaseraqui.com/admin/editorsChoice.php

El día 22 a las 19: 00 horas se inaugura la exposición y se harán públicas las fotografías ganadoras.











No hay comentarios: