viernes, 20 de septiembre de 2013

EXPOSICIÓN "PROXIMITAT" AL "INTITUT D'ESTUDIS ILERDENCS" LLEIDA




El dia 19 de Julio se inauguró la exposición Fotográfica  " PROXIMITAT" en la sala Gótica "Institut d'Estudis Ilerdencs" de Lleida .

La exposición està formada por los trabajos que sobre el concepto de la "Proximitat" han elaborado los fotografos , Miquel Abat , Maria Gregori, Ivana Larrosa, Carles Llop , Xavi Moix i Cori Pedrola . El proyecto nace del Taller -construcció d’un projecte fotogràfic col·lectiu en format d’exposició- dirigido y coordinado por Jose Bou , director de la "Trobada Fotografica Passanant Foto".


Durante la inauguración se realizaron los discursos de los responsables de IEI y de la Diputació de Lleida , posteriormente los fotógrafos explicaron su trabajo y fotografías.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de septiembre de 2013.  Es muy interesante ver 71 fotografías que aun respondiendo a un concepto aglutinador se pueden observar como 7 exposiciones que nos dan una lectura diferente por la aproximación que ha realizado cada uno de nosotros del tema. Os recomiendo que vayas a visitarla , realmente vale la pena.


No hay comentarios: